viernes, 22 de mayo de 2009

Ebayeando

Hace unos días que no dejo de "ebayear". Empecé buscando aparatitos de electrónica hace muchos años, pero al ver que no conseguía chollos perdí el interés. Sin embargo, he descubierto que Ebay es una excelente fuente de aprovisionamientos de material de dibujo raro o incluso más barato que ir a una tienda especializada, que en España son carísimas. Os presento a mis dealers recomendados (no me llevo un duro, ojo... bueno, les pediré descuento).

cperna05 es el primero que hizo una oferta irresistible. Yo buscaba lápices de azul no reproducible y acabé llevándome al huerto 72 lápices azules ColErase por 32,47$ gastos de envío incluídos (me mandó 81 con un lápiz goma extra de regalo). Al poco me hizo una oferta sobre minas de azul no reproducible: 6 docenas de minas de 2mm y acabé comprándole 18 docenas por 86,16$ (gastos de envío y seguro incluídos). Creedme, si es una buena oferta, los costes de envío salen mucho mejor cuanto mayor es la cantidad. He ido pasando lápices a los compañeros del foro, a un precio casi 4 veces inferior al que conseguimos en España.

anniemago. A ella le pedí los Prismacolor 935 black (dos docenitas por 36,89$ incluídos gastos aunque me envió 25 lápices y un sacapuntas especial). Mary es tremendamente agradable y me está localizando las reglas Ames para rotular. Eso sí, le he de decir que espabile, que cperna ha sacado 72 lápices prismacolor 935 black por 39,47$ puestos en mi casita.

winningpen. Le he pedido cargas para mi Pentel tradio (ya descatalogado): 8 por 23,50 $. Los precios son tan buenos, que le he pedido prepare un pack de varias cosas para amigotes para repartir gastos.

samsohop éste es de puro antojo. Un Staedtler 925 25-20 que solo se comercializa en Japón: un precioso portaminas todo metálico para minas de 2mm que es una cucada: 13,45 libras esterlinas todo incluído.

No hay comentarios: