viernes, 30 de marzo de 2012

Queridos seguidores, he dado el paso

Hace semanas que apenas actualizo las bitácoras. Además de tener el dibujo en barbecho (sigo garabateando, pero no remato) he estado solucionando problemas en el ordenador de casa desde Navidades. Cada vez iba pero, si bien creo que tener como 260 programas instalados (huy, qué chulo, seguro que me sirve) influia, al final el trasto iba a pedales. Formateé y me bajé una copia de evaluación de XP SP3 esperando poder meterle alguna de las licencias de la empresa. Error. No me las admitió (son para SP2). Así que nuevo formateo, nueva puesta en marcha desde un XP con licencia "for ever" y venga a cargarle parches. Rápidamente el ordena se queda de nuevo andando a paso de vieja. Y apenas con un puñado de programas instalados (lo sé, el Acrobat con licencia de parche se jodió en cuanto conectó a internet).
A hacer puñetas. Parted Magic en un disco y a empezar. Ahora estoy acabando de configurar mi viejo ordenador con Fedora 16 "Verne" para 64 bits. Y me he de acostumbrar al nuevo software.

No hay comentarios: